sábado, 6 de agosto de 2011

La Gran Invocacion en el despertar de la Humanidad


El 19 de junio de 2011 se realizó en Buenos Aires, Argentina, esta celebración o encuentro en cercanías del Plenilunio de Géminis, día en que se celebra el Día Mundial de Invocación.
El énfasis del evento se colocó sobre dos ejes temáticos: La Gran Invocación y la Reaparición del Instructor del Mundo, o de Cristo, como se lo conoce en occidente, ambos estrechamente interrelacionados.
Se trató de una actividad fruto de la labor en cooperación de muy variados grupos y personas de Argentina, Brasil, México, España e Italia, quienes trabajaron al unísono reuniéndose durante casi dos meses en la preparación del evento.
A tal fin, se trabajó en tres bloques con ocho panelistas presentes más tres colaboradores a la distancia; al poder del sonido se le sumó el de diapositivas y videos que acompañaban las palabras, o servían de espacio para el silencio y la internalización de lo vivido.
Luego de una introducción con la convocatoria y la proyección de un video con un coro internacional, se introdujo una grabación enviada al efecto desde España por un miembro del grupo, con el propósito de centrar la atención en la tarea de construcción subjetiva que se proponía para las dos horas siguientes.
Posteriormente se trató sobre el origen de La Gran Invocación, su naturaleza grupal y su relación con el ciclo de oportunidad espiritual que se abre ante la humanidad actual. Se destacó el poder del pensamiento unido como herramienta para transformar la realidad, así como su vinculación con el empleo de dicho mántram solar.
En el segundo bloque el eje fue la Reaparición de Cristo, allí se compartieron reflexiones sobre las energías que Él anima y la importancia de La Gran Invocación como agente invocador de lo necesario para Su Advenimiento. Se ahondó también en las formas en que los servidores pueden colaborar, dentro de lo cual el rol del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo resulta clave.
Finalmente, se llevó a cabo la Meditación de la Gran Invocación, para culminar con el recitado de la misma en español y el audio de sus versiones en 14 idiomas.
Se contó con la ayuda desinteresada de FM Mantra, que proveyó el equipo necesario para transmitir en vivo y en directo vía Internet a todo el mundo; se supo luego que a más de las 133 personas presentes en la sala se conectaron otras 688 más en toda Iberoamérica.
En esencia, se trató de un punto de confluencia que pudo manifestarse en el plano físico, de un proceso que como experiencia reveló la enorme magnitud del trabajo venidero por la Exteriorización de la Jerarquía y la Reaparición de Cristo, pero que ante todo germinó en nuestros corazones la simiente de la unidad, el trabajo grupal y la buena voluntad.
Para todos aquellos que no pudieron asistir y para los que lo quieren experimentar de nuevo, tener la oportunidad de pausar, reflexionar, rebobinar y ver el evento una y mil veces si lo consideran oportuno, gracias a las nuevas tecnologías ponemos a disposición aquí el video en sus varias partes, gracias a los desinteresados y comprometidos esfuerzos de Radio Mantra FM
(Introduccion Extraida de: Sabiduria Arcana)


                                                                        Introduccion 











 
LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
 
Solicita tarjetas color gratis: http://www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm
 

* * * * *
 
"La Gran Invocación es una plegaria mundial; no un llamado personal ni una urgencia invocativa temporaria; expresa la necesidad de la humanidad y penetra a través de todas las dificultades, dudas y cuestionamientos- accediendo directamente a la Mente y el Corazón de Aquél en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser -Aquél que permanecerá con nosotros hasta el mismo fin de los tiempos, y hasta que "el último agotado peregrino haya encontrado su camino de regreso al hogar".
                                                                                                                                          Alice Bailey

No hay comentarios:

Publicar un comentario