martes, 8 de mayo de 2012

Intercambio de Reiki en Fundación Actuar


El domingo pasado, pudimos disfrutar de una prolongado intercambio de Reiki que se extendio desde las 9 de la mañana hasta las 3 y media de la tarde, generandose un clima de sanación y serenidad en toda la fundación lo que nos acerco un poco más a la armonía  y la calma interior a todos los que participamos.
La proyección de videos sanadores, de musica y arte y otros  acerca de temáticas de Buena Voluntad e ideas que transforman la sociedad enriqueció el momento de espera de los pacientes entre las terapias lo que también fue un ingrediente extra en este hermoso día en el que fuimos bendecidos por la irradiación de las energías del festival de wesak, es decir la luna llena de mayo en la cual el Buda se acerca a bendecir a la humanidad.
Ademas se distribuyeron  revistas El Servidor-Buena voluntad en acción, tarjetas de la Gran Invocación y folletos de Buena Voluntad Mundial.
 Esperamos seguir profundizando en el sendero de la sanación interior y que algunos terapeutas se sumen a esta propuesta para ampliar la cantidad de gente que puede ser atendida en este día mensual de intercambio de Reiki!
Agradezco profundamente a la Fundación Actuar que presto toda su ayuda desinteresada haciendo posible este acontecimiento, a Mariel que nos presto el proyector y a todos los que participaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario